¿Alguien piensa que persiguiendo la venta de droga al menudeo se termina con ese gran negocio para unos cuantos y la muerte para millones? Pues el terrorismo es exactamente lo mismo. No se necesita recortes de libertades a los de abajo, porque el ciudadano aún tendría menos peso político en esta seudodemocracia. ¿Quiénes financian con miles de millones el Estado Islámico y Al Qaeda? Cuando a Occidente interesa sí sabe torpedear palacios presidenciales, o armar una contra, o invadir países, o devaluar monedas, o bloquear el comercio, o bloquear la venta de armas, o vender armas, o instalar dictadores, o instalar democracias sumisas… Psoe de mis amores, como juegan contigo, o cómo juegas tú con los socialistas. Neoliberales de mis pesadillas, como sabéis manipular la política para perpetuaros en el Poder, ahora globalizado. ¿No será, que esta aparente guerra de religiones y de civilizaciones del S.XXI, es más bien una guerra entre países ricos y países pobres, entre países explotadores y países explotados?

LA OFERTA DE BIENES ES LIMITADA, MIENTRAS QUE LA DEMANDA ES INFINITA. EN TODO REPARTO, EL FUERTE QUIERE MAYOR CANTIDAD EN DETRIMENTO DEL MÁS DÉBIL.

EL GRUPO FUERTE NO ES FORZOSAMENTE EL MÁS NUMEROSO, SINO EL MEJOR ORGANIZADO Y CON MÁS RECURSOS PARA INFLUIR, MANEJAR O DIRIGIR EL PODER POLÍTICO, QUE ES EL ENCARGADO DE REPARTIR LOS BIENES PÚBLICOS.

Conflictos, grupos y clases.

Sobre el autor

Luis Perant Fernández

Luis Perant Fernández

Relacionados

/ También puedes ver estos artículos

Conflictos, grupos y clases.

Leer más

Conflictos, grupos y clases.

Leer más

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *